Duplicado de Recibo en Ticul
Duplicado de Recibo de Agua Potable
Homoclave:
TICUL-2768
Última actualización:
6 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite al ciudadano obtener el duplicado del recibo de agua potable por extravio.
Servicio de: Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ticul
Contacto
Ing. Eduardo Ismael Maldonado Vega
Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ticul
997 972 0009
aguapotableticul@gmail.com
Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ticul
997 972 0009
aguapotableticul@gmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Comprobante de Pago del Servicio de Agua Potable.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 1°.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 117, 118, 120, 121, 122 y 124.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
- Costo
- Vigencia del resolutivo
-
- Artículos relacionados
- Artículos 1°, 6 y 38 fracción X.
- Conceptos regulados
- Costo
-
- Artículos relacionados
- Artículos 21, 22 31, 32, 33 fracción III, 34, 36 y 37.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
- Presentación de solicitud
- Costo
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Pago de Impuesto Predial
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Certificado de No Adeudo del Impuesto Predial
- Recibo de Impuesto Predial
- Descripción
- Actualizado con el nuevo nombre del propietario.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Número de Servicio
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
¿Cuál es el costo?
Fijo
$100.00 ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
¿Dónde puedo pagar?
- Otro: Ventanilla del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio
¿En qué momento debo realizar el pago?
Cuando se verifique que tiene o no adeudo en el servicio de agua potable.
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Ingresar o proporcionar el número de servicio
- Entregar la documentación requerida
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de TiculCalle 23 por 26 Col. CentroMunicipio: TiculHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 997 972 0009
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
15 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
1 día hábil
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
1 día hábil
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...