Mantenimiento de Alumbrado público en Progreso
Reportes de Fallas en el Alumbrado Público
Homoclave:
PROGRESO-2793
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar atención oportuna de las fallas más comunes de las luminarias del alumbrado público, tales como: Luminarias apagadas de noche, encendidas de día, que prenden o apagan en las vialidades y espacios públicos.
Servicio de: Dirección de Servicios Públicos
Contacto
C. Marian Alejandra Moguel Pacheco
Jefatura de Atención Ciudadana
969 103 7280
Wwhatssap: 999 169 6515
marian.mmp61@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Reparación de Luminarias
Permanente
Permanente
  • Nombre Completo
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Dirección
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Número de Teléfono
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Mayoría de Edad
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Fotografías
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Fotografías
    Descripción
    Del estado actual de la luminaria.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Atención Ciudadana - Servicios Públicos
    Calle 19 S/N por 18 y 20 Fracc. Héctor Victoria
    Municipio: Progreso
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 969 103 7280
De 8 a 10 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...