Selección ingreso Técnico Superior Universitario en Música
Inscripción al proceso de selección para ingreso al programa Técnico Superior Universitario en Música de la Universidad de las Artes de Yucatán
Homoclave:
UNAY0-2850
Última actualización:
8 de marzo de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Convocatoria para las personas interesadas en cursar el programa de Técnico Superior Universitario en el ciclo 2004-2025 de la Universidad de las Artes de Yucatán
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Cursar el programa de Técnico Superior Universitario
¿Cuándo debo realizarlo?
19 al 21 de marzo de 2024
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
19 al 21 de marzo de 2024
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Fracciones I y II del Artículo 3 y Fracción V del artículo 4
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
- Costo
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Comprobante de Pago Bancario
- Descripción
- Comprobante SPEI o ficha de depósito
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Recibo oficial emitido por la UNAY en concepto de pago del proceso de selección
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Acta de Nacimiento
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Certificado de Bachillerato
- Descripción
- Ver convocatoria, en caso de estar en proceso de expedición deberá firmar carta compromiso de entrega de certificado en fecha posterior.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Descripción
- máximo 60 días de expedición
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial de Estudiante
- Credencial de Residencia FM2 o FM3
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Pasaporte
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Número de Seguridad Social
- Descripción
- Carnet, hoja de afiliación, credencial o último comprobante de ingresos de los padres en donde aparezca el número de afiliación.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Fijo
710.00 (Setecientos diez pesos 00/100 m.n.) ¿Cuáles son las formas de pago?
- SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): cuenta 4027669761 banco HSBC
- Otro: Depósito a cuenta 402766976
¿Dónde puedo pagar?
- Otro: en cualquier sucursal de HSBC
¿En qué momento debo realizar el pago?
Es el comienzo del proceso
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
-
Procedimiento
-
Instructivo
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Acudir a la plática informativa
- Adjuntar la documentación solicitada
- Capturar la información en el formulario
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir notificación por parte del personal autorizado
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
3 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, al no presentar la Documentación completa
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Afirmativa ficta
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
fecha máxima 21 de marzo de 2024
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...