Constancia de Factibilidad en Tekax
Constancia de Factibilidad para el Servicio de Agua Potable
Homoclave:
TEKAX-2843
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite obtener un dictamen técnico para informar sobre la disponibilidad del servicio de agua potable.
Trámite de: Dirección de Agua Potable
Contacto
LAE. Isela Isabel Basto Chan
Directora de Agua Potable
997 112 2309
smap18267@​?gmail.com
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En qué consiste
Para desarrolladores de viviendas o lotes con servicio y Para otros desarrolladores con giro comercial, hotelero, industrial o de servicios generales
Constancia de Factibilidad
Permanente
Permanente
  • Escrito
    Descripción
    Dirigido a la Directora del Agua Potable, solicitando la Constancia de Factibilidad
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Carta de Uso de Suelo
    Descripción
    Actualizada y expedida por la Dirección de Obras Públicas del Municipio.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Plano o Croquis con Medidas y Colindancias del Predio e Instalaciones
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Descripción del Tipo de Fraccionamiento o Lotes
    Descripción
    En caso de desarrolladores de viviendas o lotes con servicio, descripción si es Residencial, Interés Social o Progresiva (pie de casa)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Descripción de la Densidad Máxima de acuerdo al Plan Urbano
    Descripción
    En caso de desarrolladores de viviendas o lotes con servicio.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Memoria Descriptiva del Proyecto
    Descripción
    En caso de otros desarrollos con giro comercial, hotelero, industrial o de servicios generales, en caso de hotel especificar la clasificación y numero de cuartos.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
Variable
3% sobre el importe de la infraestructura hidráulica y sanitaria de la obra.
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): Cuenta Bancaria: 1162996888, Clabe Bancaria: 072916011629968883
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
Cuando sea notificado por parte del personal del Agua Potable, de acuerdo a la verificación realizada en el predio.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Agendar la fecha y hora de la visita de inspección
  4. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  5. Acudir a la oficina de atención establecida
  6. Recibir notificación por parte del personal autorizado
  7. Acudir nuevamente a la oficina establecida
  8. Realizar el pago por el importe correspondiente
  9. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Agua Potable
    Calle 50 S/N por 53 y 55 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 8:00 a 12:00 Hrs.
    Teléfono: 997 112 23 09
15 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados y el pago establecido.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
15 días hábiles
3 días hábiles
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