Solicitud de constancia
Solicitud de Constancia
Homoclave:
UTM00-2478
Última actualización:
16 de enero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite la expedición de una constancia que avale que el alumno está estudiando en la UTM
Trámite de: Dirección de Administración y Finanzas
Contacto
Mtra. Mara Ivonne Domínguez Graniel
999 940 61 08 Ext:1205
mara.dominguez@​utmetropolitana.edu.mx
Scroll
En qué consiste
Constancia
Permanente
Cuatrimestral
  • Correo Electrónico
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Variable
$20.00 pesos
  • Efectivo
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
No
Los trámites realizados correctamente garantizan la expedición de la constancia
Debido a la situación de salud se estarán recibiendo solicitudes vía correo
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Realizar el pago por el importe correspondiente
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Realizar el pago por el importe correspondiente
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Ventanillas de Control Escolar
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio B)
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
    Teléfono: (999) 940 61 23
3 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...