Cambio de Propietario en Ticul
Contrato de Agua Potable
Homoclave:
TICUL-2754
Última actualización:
6 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite al ciudadano realizar el cambio de propietario del Contrato de Agua Potable.
Trámite de: Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ticul
Contacto
Ing. Eduardo Ismael Maldonado Vega
Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ticul
997 972 0009
aguapotableticul@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Recibo del Agua Potable actualizado con el nuevo nombre del propietario.
Permanente
Permanente
  • Pago de Impuesto Predial
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Certificado de No Adeudo del Impuesto Predial
    • Recibo de Impuesto Predial
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Número de Servicio
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Fijo
$100.00
  • Efectivo
  • Otro: Ventanilla del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio
Cuando se verifique que tiene o no adeudo en el servicio de agua potable.
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Ingresar o proporcionar el número de servicio
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Realizar el pago por el importe correspondiente
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ticul
    Calle 23 por 26 Col. Centro
    Municipio: Ticul
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 997 972 0009
15 minutos
Si, en caso de no cumplir los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
15 minutos
1 día hábil
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...