Derecho de Acceso a la Información Pública
Solicitud de Acceso a la Información Pública
Homoclave:
SEFOTUR-2491
Última actualización:
25 de octubre de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite al ciudadano solicitar información que se encuentra en los archivos de la Secretaría de Fomento Turístico.
Servicio de: Unidad de Transparencia de la SEFOTUR
Contacto
Abg. Ricardo Hernán Cervantes Rodríguez
Jefe de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Unidad de Transparencia de SEFOTUR
9999 30 37 60 EXT: 22019
ricardo.cervantes@​yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Resolución de Acceso a la Información Pública
Permanente
Permanente
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    De conformidad con la modalidad en la que requiera la información.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Variable
El trámite es gratuito, los costos de acceso a la información es de acuerdo a la modalidad elegida por el solicitante, los costos son establecidos por la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán vigentes a partir del 1° de febrero de 2023. Por la expedición de copias simples a partir de la vigésimo primera, $2.00 por cada hoja. Expedición de certificación de datos o documentos, a partir de la vigésimo primera, $25.00 por cada uno. Por la entrega de disco magnético o CD $125:00 por cada uno.
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
Antes de acudir a recoger la documentación solicitada
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  • Dar clic en el botón "Iniciar trámite"
  • Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  • Adjuntar la documentación solicitada
  • Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  • Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Acudir a la oficina de atención establecida
  • Entregar la documentación requerida
  • Entregar el recibo oficial de pago
¿Cómo lo realizo presencial?
  • Acudir a la oficina de atención establecida
  • Entregar la documentación requerida
  • Ingresar la solicitud
  • Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  • Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Entregar el recibo oficial de pago
  • Solicitud de acceso a la información pública
    Calle 5 B # 293 x 60 Norte Colonia Revolución, Interior planta baja del Centro de Convenciones Siglo XXI.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas
    Teléfono: (999) 930 37 60
    Atención de la Lic. en Educ. Yolanda Esther Kú Casanova.
De 10 a 20 días hábiles.
Si, en caso de no cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...