Cambio de Propietario en Tekax
Cambio de Nombre al Contrato de Agua Potable
Homoclave:
TEKAX-2842
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite al ciudadano realizar el cambio de propietario en el Contrato de Agua Potable
Trámite de: Dirección de Agua Potable
Contacto
LAE. Isela Isabel Basto Chan
Directora de Agua Potable
997 112 2309
smap18267@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Recibo de Agua Potable actualizado con el nuevo nombre del propietario
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Pago de Impuesto Predial
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Certificado de No Adeudo del Impuesto Predial
    • Recibo de Impuesto Predial
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Recibo Oficial de Pago
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Fijo
$100.00
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): Cuenta Bancaria: 1162996888, Clabe Bancaria: 072916011629968883
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
Al momento de validar los requisitos del trámite
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Realizar el pago por el importe correspondiente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Agua Potable
    Calle 50 S/N por 53 y 55 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 8:00 a 12:00 Hrs.
    Teléfono: 997 112 23 09
1 hora
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
10 minutos
3 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...