Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior
9 coincidencias encontradas
Permite contribuir que los alumnos inscritos en planes educativos de tipo superior en los niveles de Técnico Superior Universitario, Profesional Asociado u otros equivalentes, y Licenciatura, cursen y concluyan sus estudios a través del otorgamiento de becas y de un apoyo económico mensual.
Ver más
Permite la exención total o parcial del monto a cobrar a los alumnos en concepto de colegiaturas mensuales de conformidad a lo establecido en las presentes Reglas de Operación, correspondiente al ciclo escolar.
Ver más
Permite otorgar créditos educativos a alumnos regulares, para iniciar, continuar o concluir sus estudios. Sus modalidades son: Crédito Educativo, Crédito especial y Crédito Tecnológico. El origen del recurso de este programa será estatal.
Ver más
Permite a la autoridad educativa declarar equiparables los estudios realizados dentro del Sistema Educativo Nacional, así como facilitar la continuidad de los estudios inconclusos en una institución
Ver más
Permite otorgar becas del Conacyt, para Estudiantes Egresados de Licenciatura, Especialidad o Maestría, que realicen estudios de Posgrado en el Extranjero.
Ver más
Permite la inscripción al Registro Estatal de Profesionistas electrónico, facultan al profesionista para ejercer su profesión en el Estado, y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles.
Ver más
Permite reconocer y premiar a los estudiantes con alto rendimiento en el ámbito académico, artístico o deportivo, con la entrega de un apoyo económico por diez meses.
Ver más
Permite ofrecer el reconocimiento de validez oficial de estudios del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), Profesional Asociado, Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado en el tipo de ciclo semestral o cuatrimestral, ante la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.
Ver más
Permite a la autoridad educativa, otorgar validez oficial a estudios realizados en el extranjero, equiparables con estudios que se impartan en las Instituciones Educativas con validez oficial otorgada por el Gobierno del Estado de Yucatán o bien en el Sistema Educativo Estatal.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...