Secretaría de Administración y Finanzas
5 coincidencias encontradas
Permite a los proveedores acceder a la información relativa del estatus de sus pagos, de todos los pagos que se encuentran dentro de un período de tiempo. Solo se pondrán consultar los pagos que se hayan emitido desde el Sistema Integral del Gobierno del Estado de Yucatán, de la Secretaría de Administración y Finanzas.
Permite devolver al ciudadano o autoridad correspondiente las cauciones depositadas por acto delictivo y cuyo proceso judicial ha concluido.
Ver más
Permite poner a disposición del ciudadano el servicio de bolsa de trabajo.
Ver más
Permite llevar el registro y liberación de la prestación del servicio social en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal
Ver más
Permite obtener el registro para personas físicas o morales que deseen ofrecer bienes o servicios a la administración pública estatal a través del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal.
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...