Instituto de Historia y Museos de Yucatán
5 coincidencias encontradas
A través del Módulo de Información del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, se brinda información y orientación a los visitantes locales, nacionales y extranjeros respecto a las diversas actividades que se realizan en el recinto, así como en la Red Estatal de Museos de Yucatán. Así mismo, se promueven los atractivos turísticos del estado de Yucatán, brindando información turística de sitios y eventos de interés.
Ver más
Se ofrecen espacios en renta para eventos educativos, culturales, artísticos, científicos y empresariales como pueden ser convenciones, muestras, exposiciones, simposios, cursos de capacitación, espectáculos artísticos, entre otros.
Ver más
Se brinda el apoyo para la exención de pago de cuota de entrada al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida a grupos escolares o a organizaciones sin fines de lucro que deseen conocer a efectos de preservar, promocionar y fomentar la historia y la cultura regional mediante acciones educativas.
Ver más
Consiste en brindar recorridos escolares temáticos programados por la escuela pública o privada solicitante a fin de complementar con la educación INFORMAL y con efectos de preservar, promocionar y fomentar la historia y la cultura regional mediante acciones educativas.
Ver más
A efectos de garantizar a toda la población las posibilidades de acceso a la cultura y fomentar al turismo cultural, consolidando la oferta cultural a nivel mundial, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida abre sus puertas invitando a todos a participar de una experiencia única, atractiva, participativa y de encuentro con nuestra cultura maya.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...