Turistas
32 coincidencias encontradas
Permite otorgar apoyo de paramédicos y ambulancias a los visitantes de las zonas turísticas de Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltun, Ek Balam, así como en el arribo de cruceros del Puerto de Altura de Progreso, Parque Ecoturístico El Corchito, Parque XKEKEN y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite brindar información, atención y apoyo a los ciudadanos extranjeros que visitan o radican en Yucatán, para canalizar sus necesidades en asuntos específicos con las autoridades correspondientes.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite realizar diagnósticos para la prescripción de aparatos ortésicos y/o protésicos, así como brindar el entrenamiento para su uso y el cuidado óptimo de las piezas. Implica también la fabricación, reparación y mantenimiento de manera especializada a aparatos ortésicos y protésicos para proporcionarlos a las personas con algún tipo de discapacidad motora que así lo requieran. Incluye la campaña BancOrte DIF donde el público en general puede donar ayudas funcionales como: bastones, muletas, sillas de ruedas, férulas, rodilleras, bastón blanco, fajas lumbares, corsés, entre otros, que se encuentren en desuso, ya sea nuevos, que requieran reparación y/o ajuste para así donarlos a personas con alguna condición de discapacidad motora.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite recibir las solicitudes ciudadanas y canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención.
...
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite los recorridos guiados, área de cabina, taquilla, estacionamiento, sanitarios, restaurante y área comercial en la unidad MUSEO CASA MANZANERO.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite los servicios de proyecciones Cinematográficas para nuestros visitantes proporcionándoles la mejor experiencia de entretenimiento, generando valor, y mucha diversión.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

El Registro Público de Comercio permite dar publicidad a los actos mercantiles, así como aquellos que se relacionan con los comerciantes y que conforme a la legislación lo requieran para surtir efectos contra terceros. Para la inscripción de los actos mercantiles que conforme a las Leyes sean susceptibles de ello, se utilizan las formas precodificadas que la Secretaría, en términos de lo dispuesto por el artículo 20 del Código de Comercio, dé a conocer mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación, los responsables de las oficinas del registro, no podrán solicitar otros requisitos distintos a los que se incorporen en dichas formas. La inscripción de actos a que se refiere este artículo se efectúa en el folio mercantil electrónico, en atención al nombre, denominación o razón social de cada comerciante o sociedad mercantil, el cual comprenderá todos los actos mercantiles relacionados con dicho comerciante o sociedad, de acuerdo a los artículos 18, 19, 21 y 23 del Código de Comercio y 2 del Reglamento del Registro Público de Comercio. Deben Realizarlo Personas Físicas (sociedades Cooperativas) y Fedatario Público
...
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite el acceso a la información y documentación en temas relacionados con género y mujeres mediante el acervo disponible para consulta.
...
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite ofrecer el servicio de Consulta Externa en las especialidades pediátricas de; Nefrología, Neumología, Neurología, Psiquiatría Rehabilitación y Terapia de Lenguaje a la población a través de una cita previa o programada.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite ofrecer el servicio de Consulta Externa en las especialidades pediátricas de; Psicología, Nutrición, Pediatría y Cirugía a la población a través de una cita previa o programada.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Tal vez te pueda interesar:
Compra-venta de inmuebles
Apertura de empresas
Construcción de inmuebles comerciales
Construcción y apertura de empresas
Cargando...