Turistas
20 coincidencias encontradas
Permite otorgar apoyo de paramédicos y ambulancias a los visitantes de las zonas turísticas de Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltun, Ek Balam, así como en el arribo de cruceros del Puerto de Altura de Progreso, Parque Ecoturístico El Corchito, Parque XKEKEN y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Permite presentar las actas de protocolización de asambleas ordinarias, extraordinaria o general de sociedades de naturaleza mercantil dependiendo de su régimen jurídico para que se realice la inscripción de los acuerdos tomados en las mismas y que la ley ordene su publicidad registral tomando como base el Folio mercantil Electrónico en el Sistema Registral Informático
Permite realizar diagnósticos para la prescripción de aparatos ortésicos y/o protésicos, así como brindar el entrenamiento para su uso y el cuidado óptimo de las piezas. Implica también la fabricación, reparación y mantenimiento de manera especializada a aparatos ortésicos y protésicos para proporcionarlos a las personas con algún tipo de discapacidad motora que así lo requieran.
Ver más
Permite brindar información, atención y apoyo a los ciudadanos extranjeros que visitan o radican en Yucatán, para canalizar sus necesidades en asuntos específicos con las autoridades correspondientes.
Ver más
Permite recibir las solicitudes ciudadanas y canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención.
Permite prestar los servicios de renta de los teatros y espacios culturales ubicados en los mismos: Peón Contreras, Daniel Ayala, Armando Manzanero y José María Iturralde Traconis
Ver más
El Registro Público de Comercio permite dar publicidad a los actos mercantiles, así como aquellos que se relacionan con los comerciantes y que conforme a la legislación lo requieran para surtir efectos contra terceros. Para la inscripción de los actos mercantiles que conforme a las Leyes sean susceptibles de ello, se utilizan las formas precodificadas que la Secretaría, en términos de lo dispuesto por el artículo 20 del Código de Comercio, dé a conocer mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación, los responsables de las oficinas del registro, no podrán solicitar otros requisitos distintos a los que se incorporen en dichas formas. La inscripción de actos a que se refiere este artículo se efectúa en el folio mercantil electrónico, en atención al nombre, denominación o razón social de cada comerciante o sociedad mercantil, el cual comprenderá todos los actos mercantiles relacionados con dicho comerciante o sociedad, de acuerdo a los artículos 18, 19, 21 y 23 del Código de Comercio y 2 del Reglamento del Registro Público de Comercio. Deben Realizarlo Personas Físicas (sociedades Cooperativas) y Fedatario Público
Permite ofrecer el servicio de Consulta Externa en las especialidades pediátricas de; Cirugía , Nefrología, Neumología, Neurología , Nutrición, Psicología y Psiquiatría a la población a través de una cita previa o programada.
Permite ofrecer el servicio de Consulta Pediátrica a niños, adolescentes y jóvenes, con la finalidad de garantizar el cuidado de la salud.
Permite dar Publicidad a los actos relacionados con la constitución y asambleas en el registro de personas morales de naturaleza civil a fin de que surtan efectos contra terceros.
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...