Personas con discapacidad
154 coincidencias encontradas
Permite la revisión de los consumos facturados en el período actual de consumo.
...
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite ofrecer actividades participativas y reflexivas de sensibilización, bajo cinco enfoques prioritarios: educación integral de la sexualidad, perspectiva de género, derechos humanos, interculturalidad y cultura de paz, involucrando a las Escuelas de Educación Básica, Media Superior y Superior del Estado de Yucatán, así como a otras dependencias estatales, municipales y actores sociales estratégicos en el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA).
...
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite otorgar apoyo de paramédicos y ambulancias a los visitantes de las zonas turísticas de Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltun, Ek Balam, así como en el arribo de cruceros del Puerto de Altura de Progreso, Parque Ecoturístico El Corchito, Parque XKEKEN y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite realizar análisis clínicos de laboratorio a la población
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Servicio de: Municipio de Umán
Permite brindar apoyo a personas con discapacidad o en condiciones vulnerables que aspiren a mejorar su calidad de vida mediante el apoyo de aparatos o accesorios ortopédicos.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite otorgar recursos a las familias más pobres que no cuenten con un capital para tener una actividad y un pequeño empleo que les permita generar empleos.
...
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite la entrega de apoyos en especie para personas desempleadas o subempleadas que pretenden desarrollar alguna actividad laboral por cuenta propia, por medio del Programa de Apoyo al Autoempleo.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite proporcionar auxiliares auditivos a personas de 5 años en adelante para su reintegración a la sociedad.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Servicio de: Municipio de Espita
Permite a los ciudadanos acceder a un apoyo económico equivale a un percentaje del costo total o en especie, dependiendo del grado de vulnerabilidad económica, para adquirir medicamentos recetados, en beneficio de las familias en situación de pobreza extrema.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Servicio de: Municipio de Umán
Permite otorgar un apoyo económico a personas con escasos recursos para su beneficio.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Tal vez te pueda interesar:
Compra-venta de inmuebles
Apertura de empresas
Construcción de inmuebles comerciales
Construcción y apertura de empresas
Cargando...