Niños y adolescentes
89 coincidencias encontradas
Permite que las áreas de Pediatría y Ginecología apliquen vacunas a la población
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite otorgar apoyo de paramédicos y ambulancias a los visitantes de las zonas turísticas de Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltun, Ek Balam, así como en el arribo de cruceros del Puerto de Altura de Progreso, Parque Ecoturístico El Corchito, Parque XKEKEN y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite identificar los derechos humanos vulnerados de las niñas, niños y adolescentes del estado de Yucatán y procura su restitución a través de asesorías jurídicas.
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite atender solicitudes para el otorgamiento de medicamentos, aparatos funcionales, material y equipo médico, lentes graduados o apoyos parciales para cirugías a mujeres y hombres de los 106 municipios del estado de Yucatán, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o discapacidad.
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite realizar diagnósticos para la prescripción de aparatos ortésicos y/o protésicos, así como brindar el entrenamiento para su uso y el cuidado óptimo de las piezas. Implica también la fabricación, reparación y mantenimiento de manera especializada a aparatos ortésicos y protésicos para proporcionarlos a las personas con algún tipo de discapacidad motora que así lo requieran. Incluye la campaña BancOrte DIF donde el público en general puede donar ayudas funcionales como: bastones, muletas, sillas de ruedas, férulas, rodilleras, bastón blanco, fajas lumbares, corsés, entre otros, que se encuentren en desuso, ya sea nuevos, que requieran reparación y/o ajuste para así donarlos a personas con alguna condición de discapacidad motora.
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite proteger la integridad física y mental de la población que se encuentra en estado de riesgo o vulnerabilidad, principalmente niñas, niños y adolescentes, mediante la recepción, valoración, canalización y seguimiento de los reportes realizados.
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Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite brindar servicios de Asesoría y atención de trabajo social, psicológica, jurídica y penal, gratuita y confidencial, a niñas, adolescentes y mujeres que viven alguna situación de violencia; esto, a través del personal especializado de los Centros Regionales Violeta, canalizando los casos que lo requieran con las dependencias correspondientes de la Administración Pública.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite proporcionar atención médica y odontológica de primer nivel a población en situación de vulnerabilidad social, mediante acciones de prevención y promoción de la salud.
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite otorgar servicios profesionales de atención psicológica, a fin de contribuir al desarrollo humano y salud mental de la población con mayor índice de vulnerabilidad social.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite llevar a cabo una audiencia con el director del Centro y/o personal técnico, con la finalidad de escuchar peticiones y quejas sobre cualquier irregularidad que se presentara en relación con el personal y/o los adolescentes internos, con el propósito de brindar una mejor atención al público.
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
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