Personas de escasos recursos
115 coincidencias encontradas
Permite poner al día los adeudos de usuarios con saldos vencidos hasta de $2,000.00, ofreciendo acuerdo de pago o descuento del programa de regularización.
Ver más
Permite resolver todas las dudas o inconformidades del usuario acerca de los servicios que brinda JAPAY
Ver más
Permite proporcionar el suministro de agua potable en caso de haber sido cancelado o bien suspender dicho servicio en caso de que el predio se encuentre en desuso
Ver más
Permite la adquisición de un terreno, propiedad del IVEY
Permite que las áreas de Pediatría y Ginecología apliquen vacunas a la población
Permite la entrega de apoyos en especie para personas desempleadas o subempleadas que pretenden desarrollar alguna actividad laboral por cuenta propia, por medio del Programa de Apoyo al Autoempleo.
Ver más
Permite proporcionar auxiliares auditivos a personas de 5 años en adelante para su reintegración a la sociedad.
Ver más
Permite identificar los derechos humanos vulnerados de las niñas, niños y adolescentes del Estado de Yucatán y procura su restitución a través de asesorías jurídicas.
Ver más
Permite atender solicitudes para el otorgamiento de medicamentos, aparatos funcionales, material y equipo médico, lentes graduados o apoyos parciales para cirugías a mujeres y hombres de los 106 municipios del Estado de Yucatán, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o discapacidad.
Ver más
Permite realizar diagnósticos para la prescripción de aparatos ortésicos y/o protésicos, así como brindar el entrenamiento para su uso y el cuidado óptimo de las piezas. Implica también la fabricación, reparación y mantenimiento de manera especializada a aparatos ortésicos y protésicos para proporcionarlos a las personas con algún tipo de discapacidad motora que así lo requieran.
Ver más
Simbología:
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Tal vez te pueda interesar:
Proceso para Compra de Inmuebles
Permiso de Apertura de Empresa
Permiso de Construcción
Proceso de Apertura y Construcción
Cargando...